Aquí, en mi oficina improvisada, aún no tengo ventilador ni aire acondicionado, solo un ventanal enorme por donde entran el sol y la luz, y solo tarde, bien caída la tarde, un poco de aire y brisa fresca. He intentado trabajar, tanto como he podido, pero aún mi cabeza no logra concentrarse en estas altas temperaturas. A todo se acostumbra uno, eso seguro. Tiempo...
A cierto punto alcé la vista y descubrí que la luna estaba llena y que en la terraza el clima era agradable otra vez. Así que fui por la cámara para dejar constancia del día y luego tomé una ducha al aire libre, mirando al horizonte.
4 comentarios:
María, esto no tiene nada que ver con el calor de Río pero tenía que escribirte a tí primero. Acabo de ver la última peli de Aliona para el comité de EDOC. Water Children puede estar entre mis docus. favoritos de todos los tiempos. No sé si lo viste, pero te pensé mucho mientras veía la peli y el Banjamín dormía en mis brazos.
Besos
Qué sensación más curiosa! Ahora en Europa, y en concreto en España, hace un frío que pela. Hoy han caído unos pequeños copos de nieve y cuando sopla el viento te congelas. 2 mundos! Te sigo siempre!
En tu isla: menos seis
G.
mi islaaaaa. nadie creerá que yo diga esto, pero sí que tengo "saudades" de mi "ingland". por ejemplo, ahorita mismo me comería un fish and chips en tynemouth, luego iría por una pinta de cidra al vic, en casa un shot pequeñito de laphroaig y de ahí saldría a hacer un muñeco de nieve en el patio de atrás!! pensar que tenía una casa con jardín y patio trasero. un lujo imposible aquí, pero bueno, una terraza linda tengo! aquí hace 32 grados o más. entonces tengo mucho calor para compartirlo con ustedes! no se congelen amigas europeas!
Publicar un comentario