domingo, octubre 21, 2012

The way I feel


Horas antes, todavía sin imaginar lo que estaba por pasar, me tomaba una foto con mis gafas y camiseta nuevas, muy feliz, de caminata por el Jardín Botánico...


Más tarde, almorzando en uno de mis lugares preferidos de Rio, una visión... Robert Plant. Siento en ese momento una sensación que no puedo explicar aquí ahora, pero ese feeling me acompaña largamente. Me quedo temblando y medio que en otro mundo por lo menos un par de horas. Es como un éxtasis de felicidad, nostalgia, una alegría que no deviene en euforia sino en una cuestión tan intensa y muy hacia adentro que necesito sentarme en la arena un momento para intentar procesar.  

El viernes Robert Plant, sí, el mismo, en persona, me contó en qué circunstancias escribió esta canción. No es tan evidente que habla de una ruptura amorosa. Allá por 1998 a mí me sirvió para superar una propia. Es una canción a la que nunca dejé de querer y a veces vuelvo a ella. 

Tengo que hablar de ese encuentro del viernes. Está pendiente antes de que los detalles se disuelvan. Mientras tanto aquí unas fotos de uno de los momentos más hermosos de toda mi puta vida y también The Way I Feel. 



1 comentario:

Cristina Burneo Salazar dijo...

Por favor, necesito la segunda parte de urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaa.