jueves, octubre 25, 2007

Si me quieren regalar algo...

...la de Feltrinelli es en italiano y la otra en inglés. A mí la que me gustaría es la edición en español de Siruela, con traducción de Raquel García Lozano, si es que ella la ha hecho.

Fima es la nueva novela de Oz y tan solo leer la contraportada sé que me encantará.

Mientras mañana allá se preparen para ir a Guayaquil, yo estaré viendo la transmisión de la entrega de los premios Príncipe de Asturias. Amos Oz ya está en Oviedo.

No puedo creer que me perderé el concierto de Soda.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

María
Cuando toquen Té para tres (mi canción favorita de Soda) te estaré pensando con mucha intensidad para que te llegue un poquito del concierto hasta tu lejana morada.

Besos

Jose

ACS dijo...

Gran, gran, gran, gran concierto... aunque no tocaron Té para tres...

Y, pese a todo, todavía no leo nada de Oz.