martes, septiembre 13, 2011

Idem, pero con Q




Este graffiti me sorprendió en Tui cuando estuve en el Play-Doc. Les comenté a Sara y Anxo que quizás lo había escrito un fan. Fue un viaje increíble, una joya de festival. 
Yo también quiero alimentarme de lo real. 
Esta tarde volví a Cinememoria luego de casi cuatro meses. La última vez que estuve ahí fue en mayo, apenas terminado el festival. La oficina estaba llena: el Mauricio, la Espe, el Alfredo, la Janneth, la Jose, la Gabi, el Manolo, el Albino, la Louise, la Pauli, el Coco llenando el cuarto de atrás de una humareda... (de ley no estaban todos pero así lo recuerdo hoy). Y todos funcionando bien, en nuestro desorden pero cumpliendo nuestro esquema.
Hoy la oficina estaba vacía en relación a los frenéticos días de mayo. Me quedé con los abrazos. Manolo y yo solos ahí empezamos a trazar una primera propuesta. También decidimos las fechas de los EDOC. Parece que iremos del 10 al 20. Me encanta la pureza que logramos con los números. Como siempre terminamos embalados imaginando al festival. A cierto punto ya no pudimos contener la risa cuando nos dimos cuenta de las imposibilidades de las que estábamos hablando. Pero vamos a ver... ¡tal vez lo logramos! Es hora de empezar y mayo ya llegará.


No hay comentarios: