viernes, diciembre 02, 2011

Robert Wyatt


La otra madrugada, de improviso, sonó una canción de Robert Wyatt en un bar en el que quedábamos ya solo los sobrevivientes de la noche. Esa voz me sacó una sonrisa. Como había visto quien puso la canción le dije: Robert Wyaaaaatt!!! Y así empezamos a hablar de este hombre increíble y recordar canciones y a cantar Just as you are, que es una de sus canciones más hermosas. Una de las cosas que más me emociona es conectar con la gente a través de la música, tal vez porque en realidad sea lo que más me importa. Y eso, me quedé con Wyatt (que para mí es como un mago, un elfo, un druida, no sé, un hombre de un mundo de fantasía, de otro tiempo y de otra esfera) acompañándome en las tardes lluviosas y perfumadas con olor de flor mojada aquí en Belo Horizonte.

3 comentarios:

Alfredo Mora Manzano dijo...

Ya que te gusta Robert Wyatt sí o no que Alfreda es un gran nombre? no he logrado que ninguna de mis sobrinas se llame así...

María Campaña Ramia dijo...

Claro, yo siempre apoyé la moción, pero Iván se fue más bien por el lado botánico del asunto:) Pero mejor así pues, ya tienes el nombre listo para cuando tengas una hija. Y le diremos Alifib y le cantamos Not nit not nit no not, Nit nit folly bololy... Bonita nana para que se duerma!!!

María José Elizalde dijo...

No conozco a ninguna mujer que se llame Alfreda, pero es un nombre muy original. De ley para tu hija Alfredo! (si le logras convencer a la madre de la niña será).