miércoles, enero 09, 2013

Ceará a cuentagotas #4


Nuevo capítulo de las vacaciones en Jericoacoara cortesía de instagram.com/archibaldodelacruz 

1) Una luz que se colaba por las persianas me sorprendió alrededor de las 6 de la tarde cuando entraba a tomar el baño después de un día de playa. Pensé en una conversación con mi amigo Daniel Avilés ("me gusta la luz dura cayendo sobre los objetos"). Fui por mi iPhone.
2) Buganvillas de color magenta sobre el piso de arena de la heladería. Lindas.
3) Caipirinha de ovo (seriguela) en la barraca de Wagner. Después de tomar la primera supe que serían las mejores vacaciones.
4) Tantos ovos como en Ecuador. ¡Felicidad!
5) Me gustó este cementerio, en el medio de la nada.
6) Mitad de la caminata a la Pedra Furada. 
7) Jericoacoara.
8) Motorizados en las dunas.
9) El viento crea las formas más lindas sobre la arena.
10) Felicidad. Solo eso.
11) Vendedor de acerolas apenas llegamos al Nordeste. Primera vez que las veo completas aunque tomo jugo de pulpa casi todos los días.
12) La luna dorada y redonda es lo único que se ve en el bus camino a Fortaleza.

2 comentarios:

Danielo dijo...

Buenas Fotos!

María Campaña Ramia dijo...

como bien dice tu pana jalal el instagram nos hace fotógrafos, jajaja!