jueves, mayo 24, 2012

Las primas de Austria

Qué sorpresa linda recibir esta foto de mi primo Damián del día de su boda, dos años atrás, en Cuenca. Me acuerdo cuando mi tío Tito la tomó, pero nunca la había visto.  
Esa mañana fue antológica. Tras mucho correr y perder nuestra cita en el salón que la Paz había reservado para nosotras, terminamos golpeando la puerta de una peluquería de pueblo a las orillas del río. La Valen salió de ahí lamida por una vaca y yo, cuando volví al hotel para ponerme el vestido, parecía haberme bajado de la moto ese mismo rato. La Valen llevaba el pelo dorado y yo de un rojo granate "super natural". No nos miraban con mucha normalidad en la conservadora ciudad de Cuenca así que, para amagar, decidimos que seríamos... ¡las primas de Austria! ¡Ay! Definitivamente la Valen es la niña de mis ojos. 
Sería la imagen del día para el Tumblr pero no la puedo postear porque rompería mis propias reglas de copyright. Así que se queda aquí.


No hay comentarios: